viernes, 1 de mayo de 2009

Recomendaciones

De 6 a 11 años.

Ángela Lago. La ilustradora brasileña nos invita a pasar un buen rato en cualquiera de los tres espacios que propone: juegos, adivinanzas y abecedarios que enseñan lenguas.
http://www.angela-lago.com.br

Educared. Es un portal creado por la Fundación telefónica que promueve el uso educativo de Internet. En él no sólo encontrarán información y recursos los docentes o estudiantes de secundaria sino que, además, ofrece una cuidada selección de páginas web concebidas para los más pequeños.
http://www.educared.net

El huevo de Chocolate Web infantil con canciones, adivinanzas, poesías, fábulas y recursos para mediadores.
http://www.elhuevodechocolate.com/

Aventura en el museo Thyssen Un recorrido por el museo Thyssen en el que, a través de una propuesta de aventura dirigida a los más pequeños, éstos conocerán el museo y sus mejores obras de arte.
http://www.educathyssen.org/pequenothyssen/aventuras2.html

De 12 a 16 años

My Space http://www.myspace.com

MySpace es una web de interacción social. El espacio permite crearse un perfil personal donde alojar fotos, vídeos, música e información, así como redes de amigos con quien compartir archivos y datos de interés.

Youtube http://www.youtube.com

YouTube es un sitio web de vídeos, donde los usuarios pueden tanto enviar como descargárselos de forma gratuita. El contenido de los vídeos es de variada índole y va desde musicales hasta entrevistas, recortes de gags de programas televisivos y películas o promociones de libros.

Menéame http://www.meneame.net

Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria. En él, los usuarios registrados envían noticias sobre las que cualquier visitante puede votar, promoviendo las más votadas a la página principal.

MNS http://www.msn.com

MSN (abreviación de Microsoft Network) es una colección de servicios de internet proporcionado por Microsoft. Entre ellos se encuentra el Menssenger que permite chatear y enviar archivos en línea con cuantos usuarios tengamos en la lista del mismo correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario